El homicida británico Jim Breaks se derrumba al reconstruir el asesinato

0
Jim Breaks se derrumba al reconstruir el asesinato - Televisión Canaria

Jim Breaks, que asesinó a su cuidadora Donna Cowley, se derrumba al regresar al lugar de los hechos para reconstruir el asesinato.

El ex-luchador británico Jim Breaks, que acabó con la vida de su cuidadora Donna Cowley el viernes pasado, se derrumba al regresar al lugar del asesinato. Breaks de 80 años de edad, ya había agredido con anterioridad a Donna de 47 años en el mes de octubre del año pasado, tal y como se informa en el diario británico The Sun. De hecho sus agresiones al parecer eran habituales. Breaks acudió esposado bajo la tutela judicial y la Guardia Civil hasta el complejo de apartamentos de Puerto Rico, lugar donde tuvo lugar el asesinato, para reconstruir los hechos.

Breaks acompañado por dos agentes de policía se mostró tranquilo antes los medios de prensa presentes, momentos antes de acceder al apartamento, sin embargo su imagen era muy diferente después de permanecer en la vivienda durante casi un cuarto de hora. Cuando salió tuvo que ser arrastrado por la fuerza por los dos agentes hasta llegar al coche, lo que indica que el ex-luchador no pudo soportar el regreso al lugar del crimen. Una de las incógnitas que se están investigando, hace referencia a la relación que tenían el acusado y la víctima en la actuaalidad.

Jim Breaks se derrumba al reconstruir el asesinato - Televisión Canaria

Aunque ambos fueron pareja hace unos años, los que les conocían afirman que ya no tenía ninguna relación sentimental, y que Donna solo era la cuidadora de Jim.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here