‘El Bufo’ vuelve a las andadas: comete varios robos y se encuentra en busca y captura

0
luis alvarado alemán

El conocido delincuente habitual bastante peligroso apodado El Bufo, Luis Alvarado, ha vuelto a delinquir y se encuentra en busca y captura

Luis Alvarado, alias ‘El Bufo‘, ha vuelto a delinquir y se encuentra en busca y captura por las autoridades policiales. El joven que ya ha cometido más de 30 robos, tanto en viviendas  como en vehículos, en varios municipios de la isla de Gran Canaria, ha vuelto a protagonizar en la noche del viernes, otra sus polémicas persecuciones.

El Bufo, presuntamente, habría cometido un robo de un Honda Civic blanco, en la madrugada del viernes, a las 4 de la madrugada, en la Avenida de la Unión, Vecindario. Con dicho vehículo, se desplazaría al sur de la isla, donde cometería varios robos a diferentes personas, hasta que alguien alertó a la policía, que se personaron en el lugar de los hechos.

En ese momento comenzaba la huida en el vehículo sustraído, el Honda Civic, mientras la Guardia Civil lo perseguía por la la autopista en sentido norte. La Policía Nacional y policía local también lo seguían de cerca, de hecho llegaron a bloquear esta vía para evitar que se escapara.

Pero El Bufo lograba zafarse y meterse por el desvío de El Goro, donde tras circular a alta velocidad, colisionaba con un montículo de tierra. El joven delincuente proseguía su huida a pie, y se le perdía la pista entre los invernaderos de la zona. Luis Alvarado se encuentra en estos momentos huido de la justicia y en busca y captura por todas los cueros de seguridad de Gran Canaria.

luis alvarado alemán
Luis Alvarado Alemán

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here