Detienen a un ciudadano británico por causar el incendio de la presa de Soria

0
Presa de Soria

La Guardia Civil de Puerto Rico, Mogán, detuvo a un ciudadano británico de 55 años como el presunto autor de un incendio en la Presa de Soria

La Guardia Civil ha detenido a un ciudadano británico de 55 años, que responda a las iniciales N.P.R., y que reside en una caseta de campaña en la zona donde ocurrió el incendio, por ser el presunto autor de un incendio que se inició en la Presa de Soria.

Los agentes del puesto de Mogán, fueron alertados y se desplazaron a la zona de la Presa de Soria, por un incendio que se iniciaba en el lugar. Al llegar pudieron comprobar que ya se encontraban trabajando en la zona otros cuerpos de emergencias, así como los vecinos, quienes alertaron a los agentes que el culpable del incendio era un hombre que acampaba en la zona, de nacionalidad inglesa.

El hombre presentaba marcas de ceniza en la piel, así como manchas en diferentes partes de su ropa, y reconocía los hechos antes los agentes de la Guardia Civil. El sospechoso era detenido por ser el presunto autor de un delito de incendio forestal, castigado por penas de prisión de 1 a 5 años de prisión. El detenido pasará a disposición judicial en San Bartolomé de Tirajana.

Presa de Soria
Foto: La Provincia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here