Detenido en el sur de Gran Canaria por tráfico de drogas

0
Playa del Ingles

La Policía Nacional ha detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 32 años, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas e infracción de la ley de extranjería

La Policía Nacional detuvo a un hombre de 32 años de nacionalidad mauritana de 32 años y con iniciales M.G, acusado de un delito de tráfico de drogas e infracción de la ley de extranjería. Los hechos se desencadenaron cuando una denuncia anónima puso en aviso a los agentes, sobre un posible punto de venta de sustancias estupefacientes en una urbanización en el sur de Gran Canaria, en San Bartolomé.

La investigación de la policía dieron sus frutos al comprobar como numerosos toxicómanos de la zona se dirigían al mismo domicilio de la citada urbanización, según informaba la Jefatura Superior de la Policía de Canarias.

En dicha vivienda residía un joven de 32 años, de nacionalidad mauritana, y que fue localizado en Playa del Inglés para posteriormente ser detenido por varios agentes de policía por un delito de tráfico de drogas. El arrestado, que ya poseía 48 antecedentes penales, había utilizado 8 identidades falsas por lo que se procedió a imponerle un expediente administrativo de expulsión.

Playa del Ingles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here