Detenido en el aeropuerto de Gran Canaria con un kilo de hachís en su estómago

0
aeropuerto gran canaria

La Guardia Civil detenía en el Aeropuerto de Gran Canaria a un hombre de 41 años, acusado de un delito de tráfico de drogas

El Destacamento Fiscal del Aeropuerto de Gran Canaria, perteneciente a la Guardia Civil, detenía el pasado 26 de marzo a un hombre de 41 años, acusado de un delito de tráfico de drogas. El hombre aterrizaba en el aeropuerto de Gran Canaria, procedente de Madrid, con un total de 97 cápsulas de hachís en el interior de su estómago.

Al resultarles sospechoso de ser portador de sustancias ilegales, agentes del Destacamento Fiscal, realizaron funciones propias de su especialidad, e identificaron a dicho pasajero procedente de Madrid, según ha informó la Guardia Civil en una nota de prensa.

El pasajero se negaba, en un primer momento, a ser sometido a un registro exhaustivo, pero posteriormente, y tras realizarle varias pruebas radiológicas en el Hospital Insular de Gran Canaria, los agentes de la Guardia Civil pudieron comprobar que el hombre era portador de 97 cápsulas de hachís, que había ingerido y que se encontraban en su organismo.

Tras permanecer cinco días ingresado en el Hospital para lograr expulsar con total seguridad para su vida las 97 cápsulas de droga, que pesaba alrededor de 984 gramos, fue dado de alta y pasaba a disposición judicial el 31 de marzo, en el Juzgado de guardia del municipio de Telde.

aeropuerto gran canaria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here