Canarias muestra su apoyo a Barcelona tras los atentados

0
atentado barcelona

Los políticos canarios han mostrados su solidaridad y apoyo a Barcelona y han expresado su profundo dolor por las víctimas en el atentado de las Ramblas

La clase política canaria mostraron ayer todo su apoyo con Barcelona pero sobre todo con las víctimas del atentado ocurrido ayer por la tarde en la céntrica y turística zona de Las Ramblas, donde una furgoneta a gran velocidad atropellada a más de un centenar de personas dejando 13 víctimas mortales y más de 100 heridos, muchos de ellos graves.

Fernando Clavijo, el Presidente del Gobierno de Canarias, y que se encuentra en el Líbano, expresaba su desagravio con el atentado: “Ningún atentado doblegará a quienes creemos en la paz y la libertad. Sigo con la máxima preocupación las noticias que llegan desde Barcelona“.

Por su parte, el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, afirmaba que el atentado ocurrido en Barcelona ayer, es un acto “Deleznable y cobarde que quiero condenar con la máxima firmeza, al tiempo que quiero transmitir a los vecinos y vecinas de Barcelona y sus visitantes la máxima solidaridad, en la esperanza de que el resultado final de víctimas sea el menor posible y desde luego, sabiendo que las víctimas de este atentado nos tienen en el corazón y nos ponemos a su disposición, como no podía ser de otra manera, desde la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria“.

Asier Antona, Noemí Santana, Melisa Rodríguez, Pedro Quevedo, Ángel Víctor Torres y Ana Oramas, también mostraron su pésame a las familias de las víctimas así como la condena al atentado terrorista.

atentado barcelona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here