Aviso por altas temperaturas para el Puente de la Hispanidad

0
canteras

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado el aviso amarillo por altas temperaturas en Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado el aviso amarillo por altas temperaturas en las islas de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, durante el puente de la Hispanidad, es decir el Jueves 12 de Ocubre y Viernes 13. Las temperaturas podrían llegar a superar los 34 grados en algunas zonas de la islas, como zona centro o medianías.

Además aseguran que se notarán polvo en suspensión o calima, que hará que se note aún más la sensación de ‘bochorno’ y calor. Este aviso se activará a partir de las 11:00 de este mismo Jueves, y terminará a las 18:00 horas y el viernes comenzará a las 10:00 de la mañana y terminará a las 17:00 horas, quedando afectadas, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, es decir, las islas más orientales.

Se espera que las temperaturas alcancen los 35 grados, en medianías y zona sur. En costas habrá viento del nordeste que será más intenso en sureste y noroeste y norte. Temperatura mínima prevista en Las Palmas de Gran Canaria de 22 grados y máxima de 29.

canteras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here