Air Europa comienza a operar entre islas

0
air europa

Dos aviones ATR 72-500 de la compañía Air Europa, perteneciente a Globalia, comienza a operar entre las islas Canarias

Dos aviones ATR 72-500 con capacidad para 68 personas, comenzaron a operar este mismo lunes a las 07:00 horas con vuelos entre Gran Canaria y Tenerife Norte y Gran Canaria y Fuerteventura, respectivamente. Además, de Gran Canaria y Lanzarote, que despegó a las 09:20 horas.

Juan José Hidalgo, presidente de Air Europa, saludó a las autoridades a la llegada a Gran Canaria desde la isla de Tenerife. A su vez, Hidalgo se entrevistará con Mercedes Roldós, Delegada del Gobierno de Canarias, con Pablo Rodríguez, vicepresidente del Gobierno canario y Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria.

Air Europa implantará las rutas entre las islas Canarias en tres fases que durará hasta Octubre del año que viene. La primera fase será la que hemos nombrado, con dos aviones. La segunda fase entrará en vigor en Marzo del año que viene, con vuelos a La Palma desde Tenerife Norte. Y la tercera y última incorporará un total de cinco aviones ATR 72-500, con nuevas rutas entre Tenerife Norte con Fuerteventura, Lanzarote y El Hierro.

air europa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here