Un camión con 7.000 kilos de tabaco vuelca en Arinaga

0
vuelco camion arinaga

Un camión casi 7.000 kilos de tabaco volcó en el municipio de Agüimes, Arinaga

Un camión cargado con 7.000 kilos de tabaco, volcó en la mañana de ayer miércoles, en la autopista GC-1, en el Polígono Industrial de Arinaga, Municipio de Agüimes. El aparatoso accidente provocó el cierre de la vía con las consiguientes retenciones.

Los bomberos tuvieron que rescatar al conductor, que tras volcar el camión, se había quedado atrapado en la cabina. El suceso ocurrió a primera hora de la mañana, a las 7:30 horas, cuando una llamada al Centro de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, alertaba del vuelco de un camión a la altura del Polígono Industrial de Arinaga.

Cuando las primeras unidades de ayuda llegaron para auxiliar en el accidente, se encontraron a varios camioneros intentando rescatar a su compañeros de la cabina en la que estaba atrapado, algo que pudo ser un terrible error pudiendo haberle ocasionado más lesiones al accidentado.

Los bomberos pudieron rescatar al camionero de unos 50 años de edad, atrapado en el interior del camión. Éste presentaba traumatismo torácico de carácter moderado y fue evacuado de urgencias al Hospital Insular. La cabeza tractor y la plancha del camión, tuvieron que ser levantados de la vía por una dos grúas, esto retrasó la apertura de la vía hasta la 13:00 de la tarde.

vuelco camion arinaga

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here