Los restos de los dos cadáveres encontrados entre Temisas y Agüimes presentan golpes en la cabeza

0
Los restos de los dos cadáveres encontrados entre Temisas y Agüimes presentan golpes en la cabeza

Los restos óseos de los cadáveres encontrados el pasado fin de semana, presentan varios golpes en la cabeza.

A la espera de que se confirmen oficialmente al 100%, que los restos de los dos cadáveres encontrados entre Temisas y Agüimes pertenecen al matrimonio de Guanarteme, el primer análisis de los huesos revela que los cadáveres presentan varios golpes en la cabeza. En el día de hoy se recogerán algunas muestras de los restos para obtener el ADN y poder cotejarlo con la información genética, entregada en u momento por los familiares de la pareja de ancianos de Guanarteme a las autoridades policiales. Aunque como decimos aún se esperan los resultados definitivos, la Policía Nacional ya ha comunicado a una de la hijas que los restos pertenecen al matrimonio de ancianos desaparecido hace algo más de cinco años.

El hallazgo de los restos encontrados el pasado domingo por el perro de un cazador, y su relación directa con la desaparición de Antonio Quesada y Ana María Artiles hace mas de cinco años, han abierto la posibilidad de que se resuelva el misterio de su desaparición y la identidad del asesino o asesinos. De hecho hay abierta dos investigaciones; una para resolver la desaparición del matrimonio llevada por la Policía Nacional, y otra para averiguar la identidad definitiva de los restos humanos (99% de que sean del matrimonio de Guanarteme) recogidos por la Guardia Civil.

Los restos de los dos cadáveres encontrados entre Temisas y Agüimes presentan golpes en la cabeza

Según informó la directora del Instituto de Medicina Legal de Las Palmas, María José Meilán, la confirmación oficial de que los restos pertenecen a Ana María Artiles y Antonio Quesada se tendrán en un plazo de entre 7 y 10 días. Cuando se confirme de forma oficial, se pondrá fin a una larga espera de más de cinco años de los familiares y de la sociedad grancanaria en general, por la desaparición de Antonio Quesada y Ana María Artiles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here