Los dos cadáveres de Agüimes, apuntan a la pareja de ancianos desaparecida en Guanarteme

0
Los dos cadáveres de Agüimes apuntan a la pareja de ancianos desparecida en Guanarteme

Los efectos personales de los dos cadáveres localizados entre Temisas y Agüimes, indican que los restos podrían ser de la pareja de ancianos del barrio de Guanarteme.

Los dos cadáveres encontrados el pasado domingo entre Temisas y Agüimes, podrían ser los de la pareja de ancianos desparecida en Guanarteme. Entre los efectos personales encontrados junto a los dos cadáveres, se hallaron la documentación de ambos, unas gafas con una montura muy específica, una prótesis de cadera, una prótesis dental y una cadena de oro. Aunque  habría que realizar una evaluación científica que respalde de forma segura la identidad de los cadáveres, los investigadores creen “casi al 99%” que estos efectos pertenecen al matrimonio formado por Antonio Quesada (76 años) y Ana María Artiles (74), la pareja de ancianos desaparecida el 6 de marzo de 2012.

Además de la ropa, semejante a la que llevaban en el momento de la desaparición, la cadena de oro (Ana María siempre llevaba una en el cuello), las gafas y una prótesis de cadera (Ana María tenía una), indican que podrían ser ellos. A la espera de que exista una confirmación oficial, se siguen analizando los efectos enviados en la jornada de ayer al Instituto Anatómico Forense de Las Palmas. Estos resultados podrían llegar a través de muestras de ADN que los familiares dieron tras la desaparición, el historial dental o el número de serie de la prótesis de cadera.

Los dos cadáveres de Agüimes apuntan a la pareja de ancianos desparecida en Guanarteme

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here