Localizados los restos de dos personas entre Agüimes y Temisas

0
Localizados los restos de dos personas entre Agüimes y Temisas

Los restos de dos personas fueron encontrados por el perro de un cazador, entre Agüimes y Temisas.

En la mañana de ayer domingo, el perro de un cazador localizó los restos de dos personas entre el casco del municipio de Agüimes y el pago de Temisas. Efectivos de la Guardia Civil desplazados hasta el lugar de los hechos, rastrearon toda la zona donde se encontraron los dos cadáveres, que fueron localizados semienterrados. Los cadáveres fueron encontrados por el perro de un cazador que se encontraba por esa zona, quien realizó una llamada al 112. Junto a los restos se encontraron varios efectos personales de las víctimas. Sobre las 18:00 horas de ayer se presentó el juez de guardia, que ordenó la vigilancia de los restos para proceder hoy lunes a desenterrar en su totalidad ambos cadáveres.

Las tareas de rastreo de la zona para encontrar pistas finalizaron sobre las 10.00 horas de hoy lunes. Entre los efectos personales encontrados y enviados a la capital grancanaria para ser examinados con la base de datos, se encontraron unas gafas. Precisamente este elemento y los demás efectos personales, son clave para la hipótesis que maneja la Guardia Civil. La posibilidad de que exista una conexión entre este caso y el de la pareja de ancianos Antonio Quesada y Ana María Artiles, que desaparecieron en el barrio de Guanarteme el 6 de marzo de 2012.

Localizados los restos de dos personas entre Agüimes y Temisas

Por el momento el proceso de investigación esta abierto, y la Guardia Civil ya trabaja también con la posibilidad de que los restos puedan estar relacionados con desapariciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here