El ADN confirma que los restos de Temisas son los del matrimonio de Guanarteme

0
ADN confirma que los restos de Temisas son los del matrimonio de Guanarteme

Los resultados de la prueba de ADN realizada a los restos humanos de Temisas, confirman que estos corresponden al matrimonio de Guanarteme.

El análisis de ADN de los restos encontrados entre Temisas y Agüimes el pasado 20 de agoto, confirma que corresponden al matrimonio de Guanarteme. El caso que hasta el momento llevaba el jugado de instrucción número 3 de Telde, pasa a partir de ahora al juzgado de instrucción número 7 de Las Palmas de Gran Canaria. El descubrimiento de diversos objetos en el lugar donde fueron localizados los cadáveres, como la ropa, documentación, una cadena de oro o una prótesis de cadera con el mismo número de serie que tenía Ana María, han sido más que decisivos para confirmar la identidad de los restos humanos y certificar que correspondían al matrimonio de Guanarteme, Antonio Quesada y Ana María Artiles.

Los huesos de la pareja desaparecida el 6 de marzo de 2012, presentaban además diversos golpes, por lo que los investigadores se centrarán ahora en descubrir si fueron realizados antes o después de sus muertes. La localización de los restos y como estos fueron encontrados, debajo de un pilar de piedras y ramas de árboles, indican que trataban de evitar que fueran encontrados. Las investigaciones continuarán para intentar averiguar quien o quienes cometieron este violento crimen.

ADN confirma que los restos de Temisas son los del matrimonio de Guanarteme

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here