Dos personas heridas en Aguimes, tras explotar una bombona de butano

0
bombona de butano

La deflagración de una bombona de butano en una vivienda de Agüimes provoca heridas leves en dos personas

Un bombona ha explotado en una vivienda del municipio de Agüimes dejando heridas a dos personas de carácter leve. El accidente tuvo lugar la noche del Lunes 3 de Julio sobre las 22:00 en la calle Juan de Austria. Una unidad de emergencia se trasladaba a dicho domicilio tras ser alertados a través del Servicio Canarias de Urgencias (SUC).

Los heridos son una mujer de 36 años y un hombre de 38, ambos de carácter leve. El hombre presentaba quemaduras en las piernas por lo que fue trasladado al Centro de Salud del Doctoral, aunque no revestía gravedad, tan sólo para prevenir complicaciones.

La mujer también fue llevada al mismo centro de salud pero no presentaba ninguna quemadura, sino por un ataque de ansiedad provocado por la explosión de la bombona.

Los bomberos se encargaron de asegurar la zona afectada así como hacer las comprobaciones pertinentes en la vivienda para saber el alcance de los daños ocasionados por la deflagración de la bombona, en este caso los daños fueron importantes aunque no hay que lamentar ninguna pérdida humana.

bombona de butano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here