Un taxista es agredido por negarse a llevarlos en estado de embriaguez en Las Palmas de G.C

0
taxis las palmas de gran canaria

La intervención en los hechos fue realizada por los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Los hechos sucedieron en la capital grancanaria, donde fueron detenidos F.J.V.H. hombre de 30 años de edad y nacionalidad boliviana y G.A.S.H. hombre de 22 y nacionalidad hondureña, ambos contaban con antecedentes y están acusados de delitos de daños y lesiones, tras agredir a un taxista que se negó a llevarlos debido al estado de embriaguez de ambos.

Tras una llamada al 091 en la que se advertía de un altercado entre dos individuos y un taxista en una parada de la carretera del centro, agentes de la policía se desplazaron a la zona y logran separar y calmar a los tres hombres.

Las versiones de los testigos presenciales confirmaron a los funcionarios policiales que dos hombres trataban de tomar un taxi, pero el taxista se negaba a llevarlos debido al estado en el que se encontraban.

Fue entonces cuando comenzó una discusión que desembocó en la agresión al conductor del vehículo público, en la que provocaron varios cortes y contusiones en la cara, además de la rotura de unas gafas graduadas valoradas en 400 euros.

Ambos fueron detenidos como presuntos autores de un delito de daños y lesiones, además en medio del cacheo de seguridad a uno de ellos, éste trato de agredir a uno de los agentes, tras instruir el atestado policial, fue enviado a al Autoridad Judicial.

La intervención en los hechos fue realizada por los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

taxis las palmas de gran canaria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here