Se mea en la puerta de una cafetería y agrede a dos vigilantes

0
Orina en la puerta de una cafetería y agrede a dos vigilantes

El individuo fue reducido por los vigilantes hasta la llegada de la policía

Un hombre de 27 años de edad fue arrestado por agentes de la Policía Nacional, como presunto autor de un delito de lesiones. El detenido, un hombre de nacionalidad letona que ya tenía varios antecedentes policiales, fue visto por varios empleados meando la puerta de una cafetería de un centro comercial. Estos empleados avisaron al personal de seguridad, y cuando llegaron hasta el culpable este les atacó propinando un puñetazo a uno de los vigilantes. Finalmente los dos vigilantes lograron detenerlo tras un forcejeo, a la espera de la llegada de los agentes de policía.

Los vigilantes llamaron al 091 e informaron que habían detenido a un hombre por orinar la puerta y por la citada agresión. Cuando llego la policía, los vigilantes explicaron que habían sido requeridos por varios miembros de una cafetería del lugar, ya que un ciudadano extranjero había molestado a los clientes y orinó la puerta del establecimiento. Acto seguido, los vigilantes de seguridad recriminaron los hechos al individuo, y fue en ese instante cuando este agredió de un puñetazo a uno de los vigilantes.

Orina en la puerta de una cafetería y agrede a dos vigilantes

Los agentes de policía detuvieron finalmente al agresor, y tras ser instruido el correspondiente atestado policial fue remitido a la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here