Zebenzuí González es cesado por el alcalde de La Laguna

0
zebenzui gonzález

José Alberto Díaz cesa de su cargo al concejal del PSOE Zebenzuí Gonzalez, tras salir a la luz pública mensajes de Whatsapp machistas

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz ha decidido zanjar la polémica y cesar al concejal del partido socialista, Zebenzuí González. Ha sido hoy viernes 15 de septiembre cuando ha decidido que el concejal de Mercados, Sanidad, Medio Ambiente, Cementerios y Playas y Piscinas, deje su puesto, a raíz de unos mensajes enviados a través de la aplicación de móvil WhatsApp, en un grupo de vecinos de la Comarca Nordeste en el que se podía leer: “Yo a follar… jejejejejeje… con empleadas que pongo yo y enchufo en el ayuntamiento… y después hacer campaña por frikis“.

El Partido Socialista a nivel nacional ya había previsto cesar a Zebenzuí González, como edil, por esta polémica, y tenía previsto que se entregara mañana como petición formal por escrito del abandono de todas sus funcional en el Gobierno Municipal.

Según el propio Zebenzuí, este mensaje fue un error, y su intención era enviárselo a un amigo. Pero se confundió y acabó enviándolo al chat de vecinos de la comarca del Nordeste, en la que reside. Al momento de enviar el mensaje y darse cuenta del error, rectificaba: “Perdón, me equivoqué de grupo“.

zebenzui gonzález

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here