Una joven estudiante acusa a Zebenzuí González de ofrecerle promoción a cambio de sexo

0
zebenzui gonzalez

Zebenzuí González, ex concejal del PSOE, ha sido acusado en la redes sociales por Bibiana Rodríguez, una joven estudiante, de haberle ofrecido promocionarla en la política a cambio de sexo

Bibiana Rodríguez, una joven estudiante de Ciencias Políticas y Sociología natural de Tejina, La Laguna, ha denunciado a través de las redes sociales, que el concejal del PSOE, Zebenzuí González le ofreció promocionarla en su futura carrera política a cambio de mantener relaciones sexuales con él.

Según escribía en su muro de Facebook la propia Bibiana:  “Espero que Abreu cumpla con su palabra, ya que yo fui víctima de este cerdo impresentable por no querer pasar por su casting. Estoy cansada de tanto machismo”. 

Según confirmaba ayer Antena 3 Canarias, esta propuesta del edil sería a través de presentarle a la joven estudiantes gente relacionada con el mundo de la política y justicia: “Al enterarse que estaba estudiando Ciencias Políticas en la Universidad de Madrid, me comentó que podría presentarme a gente y que podría hacer que llegara muy lejos“. La joven le respndía que no necesitaba ayuda de nadie para poder llegar lejos y menos de ningún hombre que le ofreciera nada.

Bibiana incluso llegó a afirmar que Zebenzuí le ofreció dinero en última instancia, “Me preguntó que cuánto cobraba, y mi contestación fue que cobraba lo mismo que su madre“. A partir de ese momento, según asegura Bibiana, no han dejado de acosarla a través de dicha red social, por amigos de el edil y gente con él, asegurando que hacía ‘ciertos servicios’.

zebenzui gonzalez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here