Fernando Clavijo se reunirá este viernes con Mariano Rajoy

0
Fernando Clavijo se reúne con Mariano Rajoy

Fernando Clavijo, el presidente del Gobierno de Canarias, se reunirá este viernes con Mariano Rajoy, presidente del Ejecutivo y PP, para intentar allanar el pacto

Coalición Canaria, del que es miembro Fernando Clavijo, a su vez presidente del Gobierno de Canarias, quiere asegurarse una anexión con el Partido Popular. Hoy miércoles ser verá las caras con la Ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, en su visita a varias instalaciones militares de las islas y el viernes, Clqavijo planea reunirse con Marino Rajoy, presidente del Ejecutivo y del PP.

El objetivo de Clavijo y de Colación Canaria es claro; “Asegurar la estabilidad para Canarias, desde dentro y desde fuera“. Los nacionalistas siguen apostando por que el apoyo del PP siga siendo Parlamentario, pero si Rajoy se opone a dicha postura de organización en Canarias y sigue pensando que debe sentarse en el Gabinete, intentarán que cambie de opinión.

Mientras, la portavoz del partido popular en Canarias, Australia Navarro, durante la intervención sobre la situación actual del Gobierno, consideró que no era “ni estable ni deseable”. Además acusaba al Clavijo de confundir los términos estabilidad con comodidad.

Fernando Clavijo se reúne con Mariano Rajoy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here