Enrique Hernández Bento se afilia a Ciudadanos

0
Enrique Hernández Bento

El exdelegado del Gobierno de Canarias y exmilitante del Partido Popular, Enrique Hernández Bento, ha solicitado afiliarse al partido Ciudadanos

El que fuera delegado del Gobierno del Gobierno de Canarias y exmilitante del Partido Popular, Enrique Hernández Bento, ha solicitado su afiliación al partido encabezado por Albert Rivera, Ciudadanos (C’s). Bento ha afirmado que su afiliación aún se esta tramitando por lo que no será candidato en los próximos comicios.

Bento había denunciado a su ex partido, el PP, tras no estar conforme por como se desarrollaron las elecciones a la presidencia, que finalmente ganó Asier Antona. A principio del mes de julio solicité el alta en Ciudadanos y no hay nada más. “Es absurdo pensar otra cosa porque, ahora mismo, ni siquiera soy afiliado, sino que estoy a prueba y, por lo leído en su web, existe un periodo de seis meses para que sea confirmado“.

En cuanto a lo que piensa Bento del partido liderado por Albert Rivera: “es un partido que lo está haciendo muy bien y cuadra con mi pensamiento político y desde luego más liberal que algunos militantes de mi anterior formación“.

Enrique Hernández Bento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here