El pacto político en LPGC corre peligro ante la amenaza de Podemos

0
Podemos puede romper el pacto de LPGC,

Podemos puede romper el pacto de LPGC, si Pedro Quevedo de NC respalda el techo de gasto.

Podemos en Canarias amenaza con romper el pacto político en Las Palmas, si Pedro Quevedo de NC decide respaldar el techo de gasto de 2018 en el Congreso de los Diputados.

Noemí Santana, secretaria General de Podemos en Canarias, ha dejado claro que estarían dispuestos a romper el pacto que tiene con NC (Nueva Canarias) y PSOE en Las Palmas de Gran Canaria (ciudad gobernada por Nueva Canarias, PSOE y Las Palmas de Gran Canaria Puede), en el caso de que el diputado y concejal Pedro Quevedo de NC, se abstenga o respalde el techo de gasto de 2018 del Partido Popular en el Congreso de los Diputados. Noemí Santana afirmaba lo siguiente:

“No podemos seguir permitiendo que un socio nuestro siga siendo el sustento de un gobierno corrupto y austero como el de Rajoy y Montoro. Ya que el PSOE no hace nada para evitar que lo sea un socio suyo con el que van en alianza electoral, nos toca a nosotros advertirle de las consecuencias de su voto”.

Podemos puede romper el pacto de LPGC,
En el centro Noemí Santana, secretaria General de Podemos en Canarias

La secretaria general de Podemos también hizo hincapié en que Nueva Canarias y Pedro Quevedo, ya votaron en el Pleno del Ayuntamiento de LPGC en contra del techo de gasto, y que Augusto Hidalgo (alcalde de Las Palmas de Gran Canaria) estuvo presente en la reunión de Ayuntamientos para la modificación de la regla de gasto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here