Nueva derrota de la UD que se descuelga de la lucha por la salvación

0
Derrota de la UD que complica aún más la salvación

La nueva derrota ante el Villarreal por 2-0, deja al equipo amarillo a cuatro puntos de la salvación

La continuidad de la UD Las Palmas en la Primera División del fútbol español se antoja cada día más difícil. La nueva derrota (y ya van 18) en el transcurso de esta temporada, no solo alejan ya en cuatro puntos la salvación, sino que empieza a convertirse incluso en una quimera. El equipo desaprovecha una oportunidad más en los partidos de casa, que visto lo visto van a ser fundamentales de aquí al final de temporada si se quieren tener opciones. La derrota de ayer no es solo una derrota más de la UD en un partido horrible, sino que enciende aún más las señales de alarma tras la victoria del Levante.

Paco Jémez puso en liza hasta tres sistemas diferentes, que convirtieron el encuentro en una auténtico caos. Para colmo los cambios realizados por el técnico amarillo, para dar entrada a Momo y Benito y darle más velocidad y oxígeno al equipo, solo sirvieron para incrementar aún más el dominio del Villarreal. El golazo marcado por Bacca en el minuto 66 que ponía el 0-1 en el marcador, provocó aún más nervios en la UD. Cada perdida de balón era una ocasión de peligro del equipo visitante, y casi resultaba milagroso que el Villarreal no incrementara el resultado. Si lo hizo en el minuto 89, tras un penalti de Gálvez innecesario cuando Sansone se plantó solo frente al portero amarillo.

Derrota de la UD que complica aún más la salvación

El enfrentamiento ante el Deportivo de la Coruña el próximo fin de semana, se antoja como una auténtica final para la aspiraciones de continuar formando parte de LaLiga, ya que si la UD pierde la salvación se podría poner a siete puntos.

Datos del Partido

UD Las Palmas: Chichizola, Michel Macedo (Nacho Gil, min. 78), Ximo Navarro, Gálvez, Aguirregaray, Vicente, Etebo (Momo, min. 46), Tana, Halilovic, Erik Expósito (Benito, min. 46) y Calleri.

Villarreal: Asenjo, Rukavina, Bonera, Álvaro, Jaume Costa (Adrián Marín, min. 34), Trigueros, Rodrigo, Fornals, Soriano, Raba (Sansone, min. 58) y Bacca (Castilejo, min. 79).

Goles: 0-1 (Bacca, min. 66); 0-2 (Sansone de penalti, min. 90).

Árbitro: David Medié Jiménez (Comité Catalán). Amonestaciones a Jaume Costa (min. 16), Ximo Navarro (min. 61′), y expulsión con roja directa a Gálvez (min. 90).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander 2017-18, disputado en el Estadio Gran Canaria ante 18.907 espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here