Los Empresarios de Santa Catalina organizan una velada mágica para el viernes de los fuegos

0
Luis morote santa catalina parque

La Asociación de Empresarios de Santa Catalina organiza una velada para el viernes de los fuegos que reúne a 70 participantes

La Asociación de Empresarios de Santa Catalina, convoca para el viernes 23, una velada mágica que comenzará a las ocho de la mañana y finalizará las doce de la noche.

El encuentro, en la calle Luis Morote, en Santa Catalina, reunirá a 70 participantes y estará financiado por la Concejalía de Desarrollo Local.
En la velada mágica se ofrecerán productos locales, quesos, dulces típicos de la tierra, o miel, como degustación, además se podrá disfrutar de trabajos realizados en cuero, lava, pedra o cristal, sin olvidar las piezas de bisutería, prendas de moda y complementos.

Desde la asociación de empresarios comunican que “la noche de San Juan es un día especial, en un enclave lleno de magia. La sal, la arena, el fuego y el agua se convertirán en protagonistas de esta noche mágica en la que se quemarán los pensamientos negativos y se pedirá por los anhelos, para concluir la velada con un baño purificador“.

La oferta, muy atractiva, ofrece un tour gastronómico con caña y tapa por 2 euros.

Luis morote santa catalina parque
Luis Morote en las inmediaciones del Parque Santa Catalina en Las Palmas de Gran Canaria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here