Le roban el teléfono móvil a un taxista en Las Palmas

0
Roban a un taxista en Las Palmas

Los jóvenes pidieron un taxi en la calle Bravo Murillo, y al finalizar la carrera le robaron el teléfono móvil al taxista

Dos jóvenes de 18 años, uno de ellos con antecedentes policiales, fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional como presuntos autores de los delitos de robos y daño al conductor de un taxi en Las Palmas. Los hechos ocurrieron cuando los presuntos culpables culpables solicitaron un taxi en la calle Bravo Murillo de la capital grancanaria. Según la información de la Jefatura Superior de Policía de Canarias, el propio taxista avisó al 091 informando que al finalizar la carrera en la zona alta de la capital, los dos jóvenes le robaron el teléfono móvil arrancando para ello la base que lo sujetaba al salpicadero del coche y huyeron del lugar.

El conductor del taxi persiguió a los dos jóvenes hasta una calle cercana, y varios vecinos de la zona intervinieron hasta que los ladrones devolvieran el móvil al taxista. Cuando los agentes llegaron hasta el lugar el taxista y los vecinos les dieron una descripción física de los ladrones. Gracias a las características físicas la policía logró localizar e identificar a los presuntos autores, quienes finalmente fueron detenidos por los delitos de hurto y daños.

Roban a un taxista en Las Palmas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here