Las entradas del Acuario ‘Poema del Mar’ costarán entre 13 y 18 euros para los residentes

0
poema del mar

La entrada al Acuario Poema del Mar nos costará 13 euros, para los niños residentes en las islas y 18 euros para los adultos

El Acuario ‘Poema del Mar’ se inaugurará este domingo día 17 de diciembre, pero no al público, tendremos que espera algo más ya que aún se desconoce la fecha. Lo que si se sabe es lo que nos va a costar entrar al nuevo recinto acuático, los residentes canarios: 13 euros los niños, y 18 euros los adultos. Las personas que no estén empadronadas en las islas: niños 17,50 euros y 25 euros los adultos.

Según ya han comentado los propietarios del Acuario’ Poema del Mar’, la familia Kiessling, también propietaria del zoológico Loro Parque, tienen previsto atraer a una media de 500.000 personas al año, a ‘uno de los mejores Acuarios del mundo‘.

Nada menos que 8.000 metros cuadrados de superficie y 12.000 metros de exposición, para disfrutar de unas 350 especies de animales. Más de cinco millones de litros de agua, con una colosal piscina llamada ‘Deep Sea’, con un cristal de 36 metros de largo y 7 metros de altura, la segunda piscina más grande del mundo.

poema del mar
Foto: La Provincia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here