Guaguas Municipales publica la lista con 146 nuevos conductores

0
guaguas municipales

Guaguas Municipales publicó, el viernes 11 de Agosto, la lista con los 146 aspirantes a conductores

Guaguas Municipales finalizó el proceso de selección de personal que había iniciado a comienzos de años, con una bolsa de empleo de 146 nuevos conductores. En esta lista encontramos a 129 hombres y tan sólo 17 mujeres, pero esta cifra va aumentando con los años. Estos nuevos conductores se irán incorporando a la plantilla a medida que lo requieran las necesidades de la empresa.

El primer grupo en incorporarse a la compañía pública, de esta bolsa de empleo, lo harán en los próximos días para reforzar la temporada de invierno o escolar. Serán 32 nuevos conductores entre los que se encuentran, tres mujeres.

Lo demás se irán incorporando poco a poco, para cubrir turnos los fines de semana o para cubrir determinados turnos a tiempo completo.904 personas presentaron su candidatura a dicha bolsa de empleo, 104 mujeres, en el que eran requisitos indispensables; tener permiso de Conducir D, contar con 12 puntos en el carnet de conducir, tener el Graduado Escolar, Graduado de Educación Secundaria o equivalente y conocer un segundo idioma.

guaguas municipales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here