Fran ‘El Chupa’, sigue en búsqueda y captura por el crimen en la calle Córdoba de Lionel Castrillo

0
Fran El Chupa

Francisco Iván Trujillo sigue aún en búsqueda y captura por el crimen en la calle Córdoba de Lionel Castrillo, que recibió dos disparo a plena luz del día

La Policía Nacional está realizando un amplio despliegue en las Islas para intentar capturar a Francisco Ivan Trujillo, más conocido en su barrio, La Vega de San José, como ‘Fan El Chupa‘. Y es que tras asesinar a sangre fría al preso de permiso, Lionel Castrillo en plena calle Córdona y a la luz del día, disparándole 4 veces, tiró el arma a un contenedor y huyó en un coche junto a otras dos personas, según testimonios oculares.

La Policía ha hecho una descripción lo más ajustada posible del sujeto, gracias a quienes lo conocían y testigos del crimen. Una foto de Fran ha sido ya difundida en los medios para que los ciudadanos colaboren en su captura y avisen si lo ven. Fran ‘El Chupa’, tiene tatuajes visibles en sendos brazos, es corpulento y una estatura media de 1,70 aproximadamente. Según los testigos, cuando huía vestía una camiseta azul, e iba acompañado de dos personas más.

El crimen cometido por Francisco Ivan responde a rencillas relacionadas con las drogas y algún tipo de ajuste de cuentas, según ha informado la Policía, y es que horas antes del suceso, ambos habían mantenido una discusión acalorada pero no habría llegado a mayores.

Fran El Chupa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here