Fran ‘El Chupa’ se entrega por el presunto crimen de Lionel Castrillo

0
fran

Fran ‘El Chupa’, se entrega en la Jefatura tras negociar la Policía con la familia

Francisco Iván Trujillo se entregó ayer en la Jefatura de Policía, tras las exitosas negociaciones con la familia del sospechoso fugado por el asesinado de Lionel Castrillo. Francisco Iván Trujillo, más conocido como ‘El Chupa’, presuntamente disparó en plena calle Córdoba, en el mismo barrio donde residía, San Jose, a Lionel Castrillo, causándole la muerte instantánea, por el impacto de 2 balas, una en el hombro y otra mortal, en la cabeza.

Francisco Iván se fugaba en un coche juntos a otros dos amigos, y durante tres días la policía lo buscó sin éxito. Pero las negociaciones con la familia del sospechoso dieron sus frutos y ‘El Chupa’ se entrega voluntariamente ayer, aunque guardó silencio sobre la autoría del crimen. 

A pesa de no haber confesado ser el autor del crimen, indicó a la policía dónde se encontraba el arma con la que disparó a Lionel, una pistola de calibre 44. Ahora la policía intenta dar con el paradero de las otras dos personas que iban en el coche con el detenido, y que lo ayudaron a escapar.

Los medios de comunicación esperaban impacientes la llegada de Francisco Ivan, ya que la familia ya había anunciado que se entregaría la tarde de ayer, pero su entrada no fue visible y optó por la discreción. Sobre las 6 de la tarde ‘El Chupa’ se entregaba en la Supercomisaria como presunto autor del crimen de Lionel Castrillo.

fran

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here