Acto de presentación del Centro Comercial Alisios en la jornada de hoy

0
El Centro Comercial Los Alisios presentado en la jornada de hoy

El nuevo Centro Comercial Alisios, ubicado en Tamaraceite, abrirá sus puertas al público a partir de mañana.

Un día antes de su apertura al público, el gerente Pedro Saavedra, el creativo Andy Stalman y Fernando Araña, director de Yudaya, han realizado el acto de presentación del nuevo Centro Comercial Alisios. En la rueda de prensa han indicado que el nuevo Centro Comercial será un “espacio abierto, acogedor, sostenible e innovador donde los visitantes se sentirán sorprendidos, felices y satisfechos”.

Los visitantes de Los Alisios, ubicado en la zona de Tamaraceite, contará con todas las grandes cadenas de moda y franquicias del mercado. El complejo tendrá 112 tiendas y 28 cafeterías y restaurantes. Entre todas ellas llegará la multinacional francesa del mueble y los electrodomésticos, Conforama, primera tienda de esta marca que se abrirá en Las Palmas y que intentará hacerse un hueco en nuestra ciudad.

El Centro Comercial Los Alisios presentado en la jornada de hoy

El nuevo centro ocupa un espacio de de 80.000 metros cuadrados construidos en 165 mil metros cuadrados, de los cuales 60 mil metros corresponden a superficie bruta comercial. En el se han invertido 180 millones de euros y dará empleo directo a 1.500 personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here