El Carnaval 2018 de Las Palmas ya tiene cartel oficial

0
cartel carnaval 2018

El cartel ganador del Carnaval 2018 ha sido el diseñado por el estudio de Francesco Faggiano, Isleta Design Studio

Un gran dragón preside el nuevo cartel para el Carnaval de Las Palmas para el próximo año 2018. El nuevo cartel que representará las fiestas más importantes de la capital gran canaria, se presentó el pasado 4 de Julio a manos del mismo diseñador, Francesco Faggiano.

En el cartel podemos ver la representación de un gran dragón de color verde, que simboliza la protección de la ciudad de Las Palmas, y se pueden distinguir elementos simbólicos como la Catedral, la estación de Guaguas tan famosa en nuestra ciudad, o la misma estatua del Tritón que preside la playa de La Laja. Una imagen idílica de la ciudad bañada por la noche y que juega con las sombras y geometrías.

La obra se alzaba como ganadora de entre catorce trabajos presentados por estudios de de diseño gráfico y profesionales. El estudio Isleta Design Studio, situado en La Isleta y fundado hace tan sólo un año por Francesco Faggiano y su pareja, conseguía alzarse como ganador, entre obras de gran calidad entre las que predominaba el color, la frescura y el desenfado.

El Carnaval 2018 dará comienzo el 26 de Enero con el pregón y se clausurará el 18 de Febrero con el famoso Entierro de la Sardina. Puedes consultar todo el programa disponible de las fiestas carnestolendas en el portal digital lpacarnaval.com.

cartel carnaval 2018
Foto: Quique Curbelo

cartel carnaval 2018

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here