Dos jóvenes son detenidos tras robar 46 cajetillas de tabaco en una cafetería de Las Palmas

0
policía nacional

Dos jóvenes fueron detenidos en Las Palmas de Gran Canaria tras apropiarse de 46 cajetillas de tabaco en una cafetería de la capital

Un menor de edad y un joven fueron detenidos en Las Palmas de Gran Canaria después de que saltaran una valla perimetral y entraran en una cafetería, tras fracturar los cristales de las puertas. Allí forzaron una máquina expendedora y sustrajeron 46 cajetillas de tabaco, según se ha podido saber a través de la Jefatura de Policía de Canarias.

Los hechos se desencadenaron de madrugada, después de que la alarma saltara, tras la incursión de los detenidos en la cafetería que se encuentra ubicada en el interior de un parque de Las Palmas.

Los agentes localizaron en los alrededores a los ladrones, de 20 años y otro menor de edad, a los que les intervinieron, tras el cacheo, 46 cajetillas de tabaco de varias marcas. Los dos detenidos mostraban erosiones y cortes en muñecas y piernas, debido a la rotura de los cristales del establecimiento. Fueron atendido de dichas lesiones en un centro de salud cercano, y se procedió, posteriormente al traslado a dependencias policiales.

policía nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here