Dos detenidos tras una pelea en una discoteca de la capital

0
policia

Dos jóvenes fueron detenidos tras una pelea iniciada en una discoteca de Las Palmas

Dos jóvenes de de 24 y 27 años de edad, éste último con numerosos antecedentes penales y de nacionalidad colombiana, fueron detenidos en la capital grancanaria, tras una pelea iniciada en una discoteca. Los dos hombres están acusados de un delito de lesiones graves, según se informa en un comunicado.

Ambos jóvenes comenzaba una discusión en la discoteca de la capital, durante la cual se provocaron mutuamente lesiones, algunas de la cuales están consideradas graves. Varios agentes de la Policía Nacional se desplazaban hasta el local de ocio, donde se encontraban a uno de los dos jóvenes que presentaba heridas en la cabeza, con abundante sangrado, por los que se precisó la presencia de una ambulancia. Fue trasladado a un Centro de Salud cercado donde recibió 30 puntos, además presentaba varias heridas en la cabeza y cara.

El otro individuo implicado en la pelea fue localizado en los alrededores de la zona Puerto, con restos de sangre en la ropa y tapándose una mano. El hombre era trasladado al Hospital donde era intervenido de urgencia por una fractura en el un dedo y la sección de un tendón de la mano.

El individuo de 27 años y de nacionalidad colombiana, se encontraba en situación irregular y pesaba sobre él una orden de salida obligatoria desde el años 2012.

policia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here