Detenidos por robar objetos electrónicos por valor de 1.400 euros

0
policia nacional

3 chicas de 20, 21 y 23 años y un hombre de 49 fueron detenidos por la Policía Nacional acusados de un delito de hurto, por objetos valorados en 1.400 euros

La Policía Nacional detuvo a tres jóvenes de 20, 21 y 23 años y a un hombre de 49, como presuntos autores de un delito de hurto, tras robar en dos días objetos electrónicos valorados en 1.400 euros, en un centro comercial de Las Palmas de Gran Canaria.

El cuerpo de seguridad del Centro Comercial se percataba del suceso y lo ponía en conocimiento llamando al 091, manteniendo retenidas a las 4 personas, tras haber sido ‘pillados in fraganti’, según se pudo saber por la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Cuando la policía llegó al Centro Comercial, los vigilantes comentaron cómo actuaban estas cuatro personas: uno se encargaba de retirar la alarma, mientas las ocultaban en el interior de las neveras expuestas en el comercio, el resto de los individuos vigilaban para no ser descubiertos.

Los vigilantes aseguraron que los 4 detenidos fueron los autores de varios robos de días anteriores de objetos electrónicos valorados en unos 1.400 euros. Los 4 fueron detenidos y puestos a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here