Detenidos dos jóvenes tras robar en un restaurante de Las Canteras

0
playa de las canteras

Dos jóvenes de 18 y 19 años fueron detenidos en Las Palmas de Gran Canaria como presuntos autores de un delito de robo con fuerza

Dos jóvenes de 18 y 19 años de edad y con antecedentes penales, fueron detenidos por la Policía Nacional, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un restaurante de la zona capitalina de La Playa de Las Canteras. Estos fueron sorprendidos por los funcionarios policiales cuando saltaban muro del establecimiento hostelero. Uno de los detenidos llevaba consigo un portátil y dinero en efectivo que había sustraído del Restaurante.

Los hechos se desencadenaron tras saltar la alarma del local durante la madrugada, y comunicado a través del CECOR 091. Los agentes se personaron en el lugar, sorprendiendo en plena huida a los ladrones. Los agentes les daban el alto, pero uno de los jóvenes emprendía la huída por la Playa de Las Canteras.

El otro detenido se entregaba de forma voluntaria, y los agentes recuperaban el ordenador portátil y el dinero en efectivo, siendo devueltos a su legítimo dueño. Tras la inspección de los agentes de policía, descubrían la caja registradora forzada y oculta a escasos metros del restaurante.

Los hombres fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, y tras realizar las gestiones, comprobaron que uno de los arrestados era requerido por un juzgado de menores de la capital grancanaria. Posteriormente fueron puestos a disposición judicial de la Autoridad Competente. Dicha intervención fue llevada a cabo por la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

playa de las canteras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here