Detenidos dos hermanos en el barrio de la Feria implicados en una riña familiar

0
Detienen a dos hermanos en la Feria implicados en una riña familiar

Varios familiares de los dos detenidos salieron heridos al intentar separarlos

El pasado miércoles día 7, dos hermanos implicados en una riña familiar en el barrio de La Feria fueron detenidos por agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria. Ambos participaron en una pelea familiar en las que varias personas fueron heridas al intentar separarlos, e incluso hubo amenazas con escopeta de aire comprimido. La policía recibió el aviso del 092 del Centro de Emergencias Municipal de Las Palmas de Gran Canaria (CEMELPA), para que se desplazaran hasta el lugar de los hechos.

Al llegar al lugar los agentes se encontraron con una pelea protagonizada en la calle, de la cual habían salido heridos varios familiares y una persona que pasaba en ese momento por allí. Al parecer la pelea se originó cuando uno de los hermanos amenazó al otro con una escopeta de aire comprimido, teniendo que refugiarse en cada de un vecino. Algunos de los testigos presentes afirmaron que las peleas entre ambos hermanos eran muy habituales.

Detienen a dos hermanos en la Feria implicados en una riña familiar
Calle del barrio de La Feria en Las Palmas de Gran Canaria.

Los hermanos detenidos, de 52 y 58 años, tuvieron que ser inicialmente asistidos debido a las lesiones causadas, y luego fueron puestos a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here