Detenidos dos ciudadanos ghaneses con medio kilo de heroína en los apartamento Astoria

0
La Policía Nacional detiene a dos ciudadanos ghaneses con medio kilo de heroína en los apartamento Astoria

En la operación policial se han intervenido además cinco básculas de precisión, más de un kilo de sustancia de corte y numerosos efectos sustraídos

Dos ciudadanos de nacionalidad ghanesa han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional, en una operación contra la venta de heroína en los apartamento Astoria de la capital grancanaria. En la misma operación se han llevado a cabo vario registros domiciliarios donde la policía ha logrado intervenir 30.826 euros, medio kilo de heroína, cinco básculas de precisión, más de un kilo de sustancia de corte y numerosos efectos sustraídos. La Policía Nacional ya anunció la semana pasada la activación de una operación contra la venta de drogas en estos apartamentos.

Desde hace varios años se sabía que estos apartamentos eran utilizados supuestamente como un cuartel de venta de drogas. Los mismos propietarios del edificio, ya se manifestaron hace algún tiempo denunciando en varias ocasiones este tipo de negocios delictivos en el inmueble. La sospechas finalmente se han convertido en realidad tras la intervención de las fuerza policiales. Los dos individuos detenido, de 34 y 48 años de edad, son de nacionalidad ghanesa y poseen numerosos antecedentes policiales.

La Policía Nacional detiene a dos ciudadanos ghaneses con medio kilo de heroína en los apartamento Astoria

En esta operación antidrogas han participado agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Las Palmas. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien ordenó el ingreso en prisión de ambos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here