Detenido un hombre en Guanarteme, por dejar sólo en casa a su hijo de 5 años durante la noche

0
abandono en Guanarteme

Un hombre de 53 años ha sido detenido en Guanarteme por delito de abandono

Los vecinos de un edificio del barrio capitalino de Guanarteme dieron la voz de aviso a las autoridades policiales, cuando una voz de un niño repetía a gritos, “papi, papi, dónde estás“, incesantemente, durante toda la noche.

Los hechos se dieron en la madrugada del domingo, cuando un hombre de 53 años, dejaba solo a su hijo. Los vecinos al oír un niño llorar y llamar a su padre, decidieron dar parte a la policía y así socorrer al niño por si le había pasado algo.

Las autoridades policiales se personaron en el domicilio del menor, pero no había rastro del progenitor, por lo que esperaron a que éste apareciera. A las 5 de la mañana, el padre se bajaba de un taxi y se justificaba ante la policía, asegurando que había dejado a su hijo durmiendo a la 1 de la mañana. El hombre aseguraba que había ido a casa de una amiga hasta dicha ahora.

La policía estuvo con el menor y contactó con su madre, quien rápidamente se trasladó a la vivienda y se hizo cargo del menor. El padre fue detenido y puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de abandono.

abandono en Guanarteme

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here