Detenido un hombre tras robar en una peluquería del Puerto

0
puerto

Un testigo vio como un individuo lanzaba piedras de grandes dimensiones contra el escaparate de la Peluquería

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el Puerto, Las Palmas de Gran Canaria, a un hombre de 46 años con 22 antecedente penales en su haber, acusado de ser presunto culpable de un delito de robo con violencia en una peluquería de dicha zona capitalina.

Un testigo observó como un individuo lanzaba dos piedras de grandes dimensiones contra el escaparate del local, con el propósito de romper el vidrio y poder entrar en su interior. El testigo llamaba al 091 para informar de los acontecido y rápidamente miembros de la Policía Nacional se personaron en el lugar.

Los agentes descubrieron que entre los cristales rotos había restos de sangre por lo que el ladrón se habría herido al romper el escaparate del local. Gracias a la descripción del testigo, la policía pudo realizar las tareas de búsqueda y localizaron en los alrededores al presunto autor de los hechos, que presentaba un corte en una de sus manos. Tras detenerlo, el hombre fue llevado a dependencias policiales acusado de un delito de robo con violencia.

 

puerto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here