Detenido tras robar dos veces en la misma vivienda de Pedro Hidalgo

0
policia

El propietario de la vivienda fue quien pilló ‘in fraganti’ al ladrón mientras registraba un armario

La Policía Nacional detuvo a un joven de 29 años, con numerosos antecedentes penales, como presunto autor de un delito con violencia, en una vivienda del barrio capitalino de Pedro Hidalgo, según se ha podido saber mediante la Jefatura Superior de la Policía de Canarias.

Los hechos ocurrían de madrugada, cuando una llamada al 091 alertaba a la policía, asegurando que en plena noche, había sorprendido a un hombre encapuchado, registrando el interior de un armario en su propia vivienda. El hombre aseguró a los agentes de policía que se trasladaron al lugar, que la vivienda se encontraba revuelta y les facilitó la descripción física del individuo, que había huido al haber sido sorprendido.

Cuando los agentes comenzaron la búsqueda del sospechoso por los alrededores, el mismo individuo, regresaba al lugar de los hechos y trataba de robar el vehículo que sus propietarios habían estacionado en la puerta del domicilio. El ladrón también en esta ocasión, fue sorprendido por la propietaria, por lo que huyó de nuevo a la carrera.

El hombre fue localizado y detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza, y puesto a disposición judicial.

policia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here