Detenido tras atracar un hotel en Las Palmas de Gran Canaria

0
hombre detenido tras atraco a un hotel en las palmas de gran canaria

El detenido, que responde a las iniciales E.J.S.G, y con 39 años de edad, realizó el atraco tras acceder a la recepción y amenazar al empleado.

Las Palmas de Gran Canaria. – Un hombre armado con un cuchillo de grandes dimensiones, fue detenido tras realizar un atraco y sustraer el dinero de la caja en un hotel de la zona del puerto, de Las Palmas de G.C, según ha comunicado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

E.J.S.G, varón de 39 años de edad contaba con antecedentes, entró en la recepción del establecimiento hotelero y tras amenazar al empleado, sustrajo todo el efectivo que encontró en la caja.

Tras obtener el dinero, escapó del lugar tomando un taxi. Fue en ese mismo taxi donde fue localizado por la policía y detenido cuando se encontraba en la calle Molino de Viento.

La noticia se dio a conocer el pasado día 9, cuando este individuo realizó el atraco ocultando su cara que mantenía tapada, y con gafas de sol, abandonando el lugar con un botín de 825 euros.

Al detenido se le intervino los 825 euros, una mochila, unas gafas de sol, un prenda para vestir, y un cuchillo de 20 centímetros de hoja, y ya ha pasado a disposición judicial.

hombre detenido tras atraco a un hotel en las palmas de gran canaria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here