Detenido tras atracar a varias personas en cajeros de Mesa y López con una botella rota

0
botella rota

Un hombre de 43 años fue detenido tras atracar a varias personas en cajeros de Mesa y López, con una botella rota

Agentes de la Policía Nacional detenían a un hombre de 43 años en Las Palmas de Gran Canaria, con 18 antecedentes penales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El detenido atracó a varias personas en cajeros automáticos, en la zona comercial de Mesa y López, usando como arma una botella rota.

Una pareja alertaba a una patrulla de la policía nacional, que se encontraban realizando labores de prevención en Mesa y López, y aseguraban que un hombre encapuchado y armado con una botella rota, le exigió que le diera el dinero que acababa de sacar del cajero.

Los agentes, con la descripción dada por una de las víctimas, comenzaron a busca por la zona al individuo. El hombre fue localizado en otro cajero automático, a punto de atracar a otra persona con el mismo ‘modus operandi’. Los agentes detenían al hombre, encontrando en uno de sus bolsillos la botella de cristal rota con la que llevaba a cabo los atracos.

Durante la detención, otra víctima aseguraba que había tratado de robarle el dinero que había sacado de un cajero cercano. El hombre, tras ser detenido fue puesto a disposición judicial.

botella rota

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here