Detenido tras amenazar con un cuchillo a los vigilantes de la estación de San Telmo

0
estacion san telmo

El hombre detenido amenazó a los vigilantes de seguridad de la estación de guaguas de San Telmo con un cuchillo de 20 cm

Agentes de la Policía Nacional detenían a un hombre de 49 años, con numerosos antecedentes penales, en la estación de guaguas de San Telmo, tras amenazar a los guardias de seguridad y coaccionar a los usuarios. El hombre está acusado de un delito de de amenazas, tras sacar un cuchillo de unos 20 centímetros y amenazar de muerte a los dos guardias de seguridad.

Los hechos se desencadenaban tras una llamada al 091 de los guardias de seguridad de la estaciono de guaguas, asegurando que los responsables de seguridad de la terminal de viajeros tenían retenido a un individuo, que había proferido amenazas con un objeto punzante.

Los agentes de policía se trasladaban de inmediato a la estación, donde se entrevistaron con los guardias de seguridad. Estos le narraron cómo el hombre había estado coaccionando a varios viajeros de las instalaciones, por lo que los guardias de seguridad le recriminaron su actitud, como respuesta les sacó un cuchillo que escondía en su pantalón, amenazándolos de muerte. El hombre fue reducido y retenido hasta la llegada de la policía nacional.

estacion san telmo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here