Detenido tras amenazar a su pareja con lanzarla de un quinto piso

0
detenido policia local

La policía Local de Las Palmas detenía a un joven de 24 años como presunto autor de un delito de violencia de género

La policía Local detuvo a un joven de 24 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género, tras amenazar a su pareja de 18 años, con lanzarla de un quinto piso. Los hechos ocurrían el pasado domingo en una vivienda de la calle Alfredo L. Jones de Las Palmas, cuando un vecino alertaba a la policía local de la discusión de una pareja en su domicilio.

Cuando los agentes se personaron en la vivienda, comprobaron que el joven estaba lanzando por la ventana, visiblemente nervioso, todo tipo de objetos. Mientas se oían gritos en su interior del hombre amenazando a una joven. Los agentes llamaron a la puerta de la vivienda, pero el joven se negaba a abrir y le impedía a su pareja que lo hiciera. Ante la insistencia de la policía, el sospechoso abrió la puerta pero rápidamente la cerró de una patada, cuando los agentes trataron de entrar en la vivienda.

Cuando ya habían sdo movilizado agentes de Grupo Operativo de Intervención y Apoyo (GOIA-UE) de la Policía Local, así como los bomberos, para forzar la entrada en la vivienda, uno de los agentes lograba convencer al hombre para que los dejara entrar. Así es como detenían al sospechoso de 24 años de edad, mientras comprobaron que la joven de 18 años no tenía ninguna lesión, aunque si presentaba un cuadro de ansiedad importante. El joven, acusado de delito de violencia de género, fue puesto a disposición judicial.

detenido policia local
Foto: @PoliciaLPA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here