Detenido tras agredir repetidamente a un anciano de 90 años en Arenales

0
policía nacional

La Policía Nacional detuvo a un hombre de 33 años de nacionalidad polaca en el barrio de Arenales, tras agredir en repetidas ocasiones a un anciano de 90 años con un bastón, para robarle dinero de su cartera

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de 33 años, en el barrio capitalino de Arenales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El detenido residía con un amigo de su padre, un hombre de avanzada de edad, 90 años, al que no dudó en golpear en repetidas ocasiones para sustraerle dinero de su cartera.

Los hechos se conocieron tras la denunciar del hombre agredido de 90 años, en la que aseguraba que había sido golpeado en varias ocasiones por el hijo de su amigo, que había acogido en su casa hace varios años. Le había golpeado con el bastón para robarle dinero de su cartera. 

Según la versión del anciano, ese mismo día habían discutido porque el joven le había sustraído dinero de un sobre. El detenido se marchó de la casa y volvió para pedirle aún más dinero, cuando éste se negó, cogió el bastón y lo golpeó el repetidas ocasiones hasta que logró robarle la cartera, en la que había unos 50 euros.

El anciano tuvo que ser atendido en el centro de salid debido a los golpes sufridos por el detenido. Los  funcionarios policiales parecieron a su identificación, detención y traslado a dependencias policiales, donde se percataron de que el joven ya tenía antecedentes penales. En este caso fue detenido por un presunto delito de robo con violencia y fue puesto a disposición judicial.

policía nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here