Detenido por el asesinato de la pareja de ancianos de Guanarteme

0
Un hombre detenido por el asesinato de la pareja de ancianos de Guanarteme

Los investigadores llevaban algún tiempo controlando todos los movimientos del detenido

Un hombre de mediana edad y vecino del barrio de Montaña Las Palmas (Telde) ha sido detenido por agentes de Cuerpo Nacional de Policía, como presunto autor del asesinato de Ana María Artiles y Antonio Quesada, el matrimonio de ancianos del barrio de Guanarteme desaparecidos el 6 de marzo del 2012. El detenido era alguien de confianza y cercano a ellos, como ya se sospechaba. Al parecer se encargaba de gestionar las cuentas del matrimonio, ya que se trataría de un trabajador de la sucursal bancaria donde el matrimonio tenía sus ahorros desde hacía muchos años, quien habría presuntamente desfalcado parte de esos ahorros.

Tanto Ana María Artiles como Antonio Quesada se habían percatado de los hechos, y este sería, al parecer, el móvil del doble homicidio. Por el momento se mantiene el secreto de información sobre la detención y las pesquisas que se están llevando a cabo. Hay que recordar que esas pesquisas se encuentran bajo secreto de sumario desde que arrancaron en marzo del 2012. Fuentes del caso han apuntado que los investigadores llevaban algún tiempo controlando los movimientos realizados por el detenido, ya que este se había convertido en el principal sospechoso de la desaparición y posterior homicidio de Ana María Artiles y Antonio Quesada.

Un hombre detenido por el asesinato de la pareja de ancianos de Guanarteme

La localización el pasado 12 de agosto de los restos de la pareja en una zona rocosa cercana a la carretera entre Temisas y Agüimes, influyeron de forma decisiva para lograr la detención del sospechoso principal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here