Detenido en Santa Catalina tras golpear a su pareja

0
santa catalina

La Policía Local detuvo a un hombre acusado de un delito de violencia de género, tras golpear a su pareja en pleno Parque Santa Catalina

Los hechos ocurrían el pasado sábado 17 de marzo a las 19:00 horas, cuando varios testigos alertaban a una pareja de policías locales. Los agentes se personaron en el lugar y también fueron testigos de los golpes, el hombre le asestaba un puñetazo en la cara a su pareja. Acto seguido, los agentes trataban de detenerlo pero éste mostraba resistencia, llegando a agredir a uno de los policías. Finalmente fue detenido por un delito de violencia de género, según informada la Policía Local en una nota de prensa.

La víctima confirmaba a los agentes que el hombre arrestado era su pareja y no era la primera vez que la agredía. La mujer presentaba varias lesiones y heridas en cara y brazos.  Al Parque Santa Catalina se trasladaba una Unidad de Protección y Acompañamiento (UPAL) de la Policía Local, para ofrecer ayuda y apoyo a la mujer agredida, mientras el hombre era trasladado a dependencias policiales acusado de un delito de violencia de género, para ser puesto, posteriormente, a disposición judicial.

santa catalina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here