Detenido con once gramos de crack y cocaína en la calle Molino de Viento

0
material policia nacional

La Policía Nacional detenía a un hombre de 45 años con antecedentes penales, por un delito contra la salud pública, en la calle Molino de Viento de Las Palmas de Gran Canaria

El pasado 24 de marzo, agentes de la policía nacional detenían a un hombre de 45 años en la inmediaciones de la calle Molino de Viento, en la capital grancanaria, cuando lo pillaron ‘in fraganti’ cuando se bajaba de un taxi y trataba de huir del lugar. El hombre, que posee antecedentes penales, fue detenido por un delito contra la salud pública.

La policía lograba interceptar al individuo y procedían a su identificación. En el cacheo correspondiente, le incautaron, escondido en el pantalón, 5 bolsas termoselladas que contenían 1,6 gramos de cocaína, y 3 bolsas con 11,1 gramos de crack, listas para ser vendidas. También se le intervino una nota escrita a mano, con nombres y cantidades, presuntamente los clientes a los que les iba a vender el material incautado. El hombre fue detendo, y tras realizar el atestado policial, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

material policia nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here