Detenida una pareja tras robar y huir de un hotel en Guanarteme

0
guanarteme

Un hombre de 39 años español y una mujer de 31 de nacionalidad inglesa, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con violencia

La Policía Nacional detenía a un pareja, un hombre de 39 años de edad y una mujer de 31 de nacionalidad inglesa, como sospechosos de un delito de robo con violencia. Los hechos ocurrían en el capitalino barrio de Guanarteme, en un hotel de la zona. El hombre preguntaba si podía ver una habitación del hotel, mientras su acompañante robaba el dinero en efectivo de la recepción.

Posteriormente ambos se daban a la fuga, pero un empleado del hotel lograba detener a la mujer. El detenido le propinó varios golpes en la cabeza al empleado, para que soltara a su acompañante.

El empleado del hotel agredido tuvo que ser atendido en un centro médico de Las Palmas, debido a las lesiones leves sufridas. Los agentes de policía comenzaban la investigación y tras la comprobación de los hechos, trataron de localizar a los sospechosos. Tras dar con la pareja, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con violencia y fueron puestos a disposición judicial.

guanarteme

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here