Detenida tras abandonar a su hijo de 9 años en una casa de Alcaravaneras

0
detenida las palmas

La Policía Nacional detuvo a una mujer de 42 años por un delito de abandono familiar. La mujer había dejado a su hijo de 9 años sólo en una casa del barrio de Alcaravaneras.

Agentes de la Policía Nacional detenían en Las Palmas de Gran Canaria a una mujer de 42 años de edad, sin antecedentes, como presunta autora de un delito de abandono familiar, tras encontrar a su hijo de 9 años sólo en una casa del barrio capitalino de Alcaravaneras.

Los hechos se desencadenaron a raíz de una fuga de agua que puso en alerta a los vecinos, que llamaron al 091. Un vecino del barrio observó que la fuga de agua provenía de una vivienda de a lado, así que trató de avisarlos llamando repetidamente a la puerta. Pero la sorpresa fue máxima cuando salía a recibirle un niño de unos 9 años con un aspecto descuidado, desaliñado, descalzo, y a medio vestir.

Inmediatamente se desplazaban agentes de la policía nacional, que se hacían cargo del niño y ponían en conocimiento los hechos a la Sección de Menores y Protección de Víctimas de la Fiscalía Provincial de Las Palmas. Así mismo, localizaban a la madre del niño, quien fue detenida como presunta autora de un delito de abandona de familia.

detenida las palmas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here