Desalojado un edificio en Cruz de Piedra debido al humo de un incendio

0
edificio cruz de piedra

Un edificio en el barrio de Cruz de PIedra, tuvo que ser desalojado debido al intenso humo de un incendio

Un edificio de 12 plantas situado en el barrio capitalino de Cruz de Piedra, fue ayer presa del humo y del fuego. Varios vecinos alertaban, sobre las 09:20 de la mañana, al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes-112), presencia de un intenso humo en las escaleras del edificio y en la zonas comunes.

El incendio provenía de la solana de una de las viviendas de la primera planta del edifico de 12 y se propagó hacia la cocina. No hubo heridos pero si falleció un loro que vivía en dicha vivienda afectada por las llamas, debido a la inhalación de humo.. Los efectivos de emergencia y seguridad procedieron al desalojo de las personas del edificio para evitar posibles complicaciones relacionadas con el humo. En la vivienda afectada por el incendio residía un matrimonio con dos hijos, de 8 y 9 años

3 Unidades de Bomberos del parque de Miller Bajo se hicieron cargo del incendio. Ayudaron en las labores de seguridad, la policía local y nacional, así como ambulancias del Servicio de Urgencias Canario.

edificio cruz de piedra
Edificio afectado por el incendio en Cruz de Piedra | Policía Local

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here